miércoles, 19 de abril de 2006

Solo mujeres

No hay de otra. Al final todas las minas terminan siendo demandantes y obsesivas con la dosis de aprobacion.
Es asi, no hay mujeres perfectas, tampoco ideales. Al igual tampoco existen las bandidas y rompecorazones.... repito, somos solo mujeres. Con defectos, con virtudes pero mujeres.
Y ahora me pregunto, no lo se... No sera acaso que siempre terminan esperando a la que no vendra? La que se construye con ideas? Al molde perfecto donde quepan sus caprichos?
No lo se... esto es solo apoyo al genero.

2 comentarios:

  1. demasiado subjetivo SITA SELENE!!..otro dia con mas tiempo y menos gente no?

    ResponderEliminar
  2. ...no se si acomodarse a un molde para que acepten nuestros caprichos, pero al menos en mi caso, creo que voy siempre idealizando con las chicas...me reconozco como alguien que gusta de las minas guapas y no soy mas que un feo de aquellos; quiero ser comprendido en mis silencios, felicitado en mis logros y amado en los resortes de mi cama. de vuelta ofrezco lo mismo a cambio, sin embargo nunca llega a plenitud...
    y probablemente vaya de camino a la solteria perpetua.

    ResponderEliminar