jueves, 13 de abril de 2006

Señorita Selene por favor!

Hay dos cosas que me pueden sacar de mis casillas, la primera es que me llamen por Selina o Selena cuando mi nombre es S-e-l-e-n-E, con una BIG E al final. Disculpen pero soy Selene, la diosa de la Luna en la mitología Griega y no la Reina del Tex Mex de hermana de Eby Quintanilla de los Kimbia Kings. También odio a los que escriben mi nombre con C, es obvio que la Luna es un cuerpo Celeste pero ya existe otro nombre con ese adjetivo y las reglas de la ortografía señalan que es con S.

Para todos aquellos que osan llamarme Sel, Selen, Seleniux, Selita, Selenita, Selenoide, Selenota, Sely o Selin; no se preocupen no tengo ningún inconveniente con ello. Mientras respeten reglas ortográficas y no me relacionen con aquella que cantaba cumbias, todo está bien, aunque las dos bailemos igual jajaja.

La otra es que me digan Señora!! A ver, una señora es aquella que está casada, comúnmente tiene hijos y se le nota la edad. En primera ni estoy y ni se me nota lo casada, no tengo cara de Tengo un marido al que tengo que soportar! Se me nota lo soltera a leguas, que no ven mi tranquilidad.

Dos, aunque haya señoritas gordas y señoras que no tienen nada que pedirles a las jóvenes, hay una dos maneras de identificarlas. Cuando las mujeres han parido se les hace un bultito en el abdomen bajo es demasiado obvio con pantalón o con falda. Además si ya amantaron las bubbis son de tamaño regular o grandes y se caen. Yo no tengo ese bultito y mis bubbis son pequeñas y demasiado orgullosas, siempre miran de frente y para arriba, a las pruebas me remito.

Tres, tradicionalmente una pasa a ser señora después de los 25 o con menor edad cuando una se casa y hay algunas que ya no firman con sus dos apeidos. O cuando la edad se nota, aparece una que otra cana, las patas de gallo en los ojos y las arrugas. Y yo tengo 22, no tengo ninguna arruga y todavía me salen espinillas.

Entonces… POR QUE FREGADOS me dicen Señora cuando me ven barriendo la calle, cuando estoy en el super y me ofrecen un producto o cuando voy dos días seguidos a la carnicería por los ingredientes de la comida!! Hello, las señoritas solteras también tenemos obligaciones y necesidades!!

Y aunque tenga unas caderas parecidas a las de Selena (jajajaja) y estén biológicamente listas para traer a un niño al mundo… Me llamo Selene y soy señorita, que trabajo me ha costado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario