miércoles, 26 de abril de 2006

(cuanto tiempo! regreso la cursileria al Aleph)...EL SECRETO...

Vaya que si te quiero! Esto que siento, supongo que es amor, a diario se expande como el helio. Y por los días recorridos a tu lado antes de dormir pongo una estrella en el universo, así construyo la historia, mi historia contigo.

Te sueño casi todas las noches, te extraño cada dos horas. Sueles ser el primer pensamiento al despertarme y el ultimo en la noche en mis oraciones, porque si, rezo por ti.

Y poco me importa que digan que estoy loca! Por quererte a ti, por quererte así. Los curiosos me ven a y me preguntan por tu nombre ¿Cómo se llama tan apreciado caballero que ha sido capaz de robar el corazón de tan difícil dama? Yo guardo mi secreto y respondo “se llama amor”.

No habrá tortura capaz de hacerme delatar tu identidad, ni siquiera cuando me lo preguntes tú. Prefiero seguir así, caminar todos los días a tu lado. Sé que habrá un día en que mires hacia atrás, hacia delante y no habrán mas caminos, solo estará el que te lleve a mi.

Por lo pronto continuare en mi tarea de aprender amarte y me mantendré en silencio, aunque haya días como hoy que no pueda más y mis ojos brillen así, como si tuviera al sol por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario