domingo, 13 de junio de 2010

No quiero

No quiero llorar,
no quiero sentirme miserable,
no quiero creer toda la mierda que dicen de mí.

no quiero odiar
no quiero amar
no quiero necesitar a nadie
no quiero lastimar
no quiero que me lastimen
no quiero hacer las cosas por alguien

no quiero darles la razón
no quiero burlas
no quiero rencores
no quiero despedidas

no lo quiero querer
no quiero agradecer
no quiero escupir
no quiero venganza

No quiero reproches
no quiero recuerdos
no quiero consejos
no quiero lastima

No quiero compasión
no quiero autocompasión
no quiero mentiras
no quiero verdades

no quiero gente que no me quiera
no quiero gente que me quiera demasiado

no quiero estar a la altura
no quiero ser otra

no quiero héroes
no quiero verdugos
no quiero papás

No hay comentarios:

Publicar un comentario