sábado, 19 de junio de 2010

Corona Capital Festival



Para este post tenía 393 palabras listas para publicarse. Pero parece que me enfermé de silencio. No quiero hablar, no quiero decir que pienso, que siento. Como dice Silvio, "ya no sé si lo que digo nos haga falta a los dos".

¿Será egoísmo o sobriedad? Pero a veces las palabras son tan efímeras. No quiero intentar cambiar el mundo con ellas. No sé que alcance tenga lo que digo, y también que tanto de eso es mejor que se quede conmigo.

Por eso borré las 393 palabras y solamente digo.. Ahí voy a estar, qué emoción ver en vivo a bandas como Pixies, Interpol, James, Regina, Two Door Cinema, Soft Pack. Y volver a sentir la adrenalina de un concierto masivo.

Fin.

1 comentario:

  1. Es interesante y raro encontrar un blog agradable que leer de vez en cuando, y mas cuando es de una persona comun (je), pero me ha dejado cosas buenas, como enterarme de este evento y tener mi boleto listo para ese dia :)

    ResponderEliminar