martes, 19 de enero de 2010

Forever Young...

Cuando vi a todo esos menos 25 bailando frenéticamente los tracks que figuran en mi lista de Música dije... ¡Oh no, tengo problemas!

De siempre andar en tacones pase a no quitarme las zapatillas deportivas.
De usar jeans corte regular me decidí por un skinnie Jean.
De ahorrar cortes de cabello para tenerlo largo, me lo corté tipo Tegan And Sara.
En mi mp3 figuran nombres como Passion Pit, Phoenix, Vampire Weekend, Doves, y los soundtracks de Twilight, 500 days of Summer y Whip It.
Y prefiero los lugares donde te venden bara la chela, el dj pone su ipod, y hasta puedes reservar la mesa que está dentro del alberca.
Siempre me verán con audífonos en los oídos y lentes obscuros.

Shales!! No me preocuparía tanto, pero cuando uno ve que le gusta lo mismo que a sus primitos hace que uno se pregunte.. ¿son ellos quiénes maduraron? ¿o soy yo quién no envejecí?

Whatever... Forever 25!

No hay comentarios:

Publicar un comentario