jueves, 3 de diciembre de 2009

Join us

Ayer fui a ver la de 2012. De la pelí pues no quiero decir nada, sino más bien del efecto que causaron en mi los efectos especiales del fin del mundo. Que supongo que con el calentamiento global va a suceder exactamente lo mismo. Los polos se van a descongelar y habrá más agua en el planeta tierra, para generar tsunamis.

La verdad me asusté, porque a la naturaleza no se le puede forzar o cambiar. Lamentablemente nuestros estilos de vida industrializados y consumistas han hecho que el mundo se consuma más rápido... y poco a poco vaya ejerciendo efectos devastadores en nuestra existencia.

Es por eso que baje la canción de Beds Are Burning de la campaña Climate Justice con motivo de la próxima cumbre en Copenhague. No tengo madera de activista, creo que soy muy egoísta. Pero el día de hoy preferí usar mis piernas, gastar mi propia energía que combustible. Creo que las pequeñas acciones pueden contribuir a retrasar los posibles riesgos a los que nos veremos expuestos.

Para más información de la campaña pueden ir a http://www.timeforclimatejustice.org/home; donde también pueden bajar esta bonita canción donde colaboran artistas y actores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario