viernes, 4 de diciembre de 2009

Dreaming

Ayer y hoy he tenido pesadillas. Quizá no tenga la consciencia tranquila en un momento donde no he hecho nada, absolutamente nada que pueda poner el peligro a mi tranquilidad. Quizás sea parte del exorcismo mental al que desde ahora en adelante se me somete para no recordar. No tiene nada de malo tener memoria, pero vendí la mía y por eso estoy limpiando y deshaciendome de recuerdos.

En el sueño estuvieron claras tres cosas: 1. Los recuerdos que tuve; 2. Los recuerdos que tuve pero rechacé; y el 3. Los recuerdos que tuve pero que nunca serán míos. ¿Qué es más tentador? Supongo que el último, fue por eso que me dispuse a vender mi memoria para ver si puedo llenarla con recuerdos que no son míos y quizá los disfrute más.

En fin... quizás me pase esto por leer a Dostoevsky.

Artic Monkeys.. 505.

No hay comentarios:

Publicar un comentario