lunes, 4 de agosto de 2008

La respuesta

Supongo que soy una chica con suerte, porque cuando necesito respuestas las encuentro. Las respuestas son difícil de encontrar y mucho más para mi, no soy capaz de visualizar mentalmente un problema matemático, menos una respuesta practica y lógica a la vida. Sin embargo insisto tanto, que al final me quedó con una muy verdadera o una demasiado ficticia, pero cumple con su objetivo, llena un vacío.

No me gustan las respuestas comunes ¿para qué hacer todo un esfuerzo mental para caer en la deducción más general? Prefiero aquellas rebuscadas que parece que no dicen nada pero si escarbas más, sus revelaciones son capaces de formarte un universo conceptual diferente, que puede provocarte euforia o rabia… ahí radica su belleza, en que te enfrentan algo, controlar la provocación es el reto más humano que existe. Autocontrol.

Siempre he luchado por no parecer demasiado común, pero ser común es cómodo y a veces eso gana. Lo divertido es cuando pierdo el control y lo más satisfactorio cuando lo retomo. Entre subir y bajar está la experiencia, el conocimiento.

Estoy contenta por la oportunidad de reconstruir, aunque como todos… las nuevas posibilidades siempre dan miedo al principio. Pero que bueno que la vida me ponga todas como de ser posible y no me deje varada en un solo punto.

Y sobre la respuesta que encontré, es demasiado obvia, la respuesta soy yo. Mi mundo, mi vida, mis pasiones, mis deseos, mi futuro… cuando regresó a mi siempre encuentro la felicidad.

3 comentarios:

  1. He estado un tiempo fuera y veo que has ido a la peluquería... que has cambiado de look, de nombre... renovarse o morir. Me gusta como ha quedado todo. Luces muy bella.

    En los malos momentos, volver a uno mismo con sentido del humor, capacidad de crítica y permitirnos el gusto de hacer lo que nos gusta. Me alegra ver que te reencontraste.

    ResponderEliminar
  2. O sea que andabas de vago? A dónde te fuiste, estabas de vacaciones?

    Sabes algo... es extraño, no me conoces y no te conozco, y a través de este medio tan impersonal que es el Internet, soy capaz de percibir el apoyo y la buena camadería... y eso me reconforta mucho.

    Muchas gracias por tus apoyos, tus ánimos y por tu humanidad.

    =)

    ResponderEliminar
  3. No, cariño, de vacaciones no. Las vacaciones en noviembre. Liado con el trabajo, obligaciones, problemas de conexión entre todas esas cosas.

    Mi apoyo y camadería las tienes desde el primer día... sin entenderlo bien, te llego a sentir cerca.

    Y ha seguir bien, que siempre es mucho más divertido.

    ResponderEliminar