jueves, 7 de agosto de 2008

Lovely Camille

Para mi sorpresa hoy descubrí que desde el 21 de Abril Camille regresó con un disco llamado Music Hole, eso me acaba de hacer el día!!!! Lo que no es emocionante es que voy a tardar un buen rato en conseguirlo... en primero por casi nadie lo escucha en México y porque es de importación.

Mala onda... Pero les comparto con lo que ahora me voy consolar y divertir. Camille es una artista con voz prodigiosa que a diferencia de muchas no le importa hacerse la cómica, la cirquera y expresarse a ella misma.

Todas sus letras son inglés y en francés y yo hablo español por lo que no puedo decir mucho.... jajajajaja, solo puedo percibir a través de los tres discos que conozco Le Sac de Filles, Le Fil y ahora Music Hole, no intenten encontrar mucha cordura pero si mucha saña.

Señoras y señores... les comparto mi felicidad mañanera con ustedes Money Note de Camille.



PD. Jorge si se puede conseguir en España estoy dispuesta a negociar.

Saludos

3 comentarios:

  1. Este disco de Camille es una maravilla. En España cuesta mucho encontrarlo, pero yo me lo compré por correo a Francia. Es muy divertido. Y lleva la experimentación vocal hasta la saciedad. Creo que te encantará. Vamos... estoy seguro que te encantará. Cuando lo consigas me avisas y hacemos un largo comentario.

    Me encanta encontrar otra persona a la que le gusta Camille.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja...

    Pues si vienes a México, con mucho gusto te invito varios.

    O te mando también el café por correo? jajajaja

    por lo pronto tienes msn?

    te dejo el mio
    alcuse180983@hotmail.com

    Saludos...y que envida que tengas el disco de Camile!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Te mando mail a la dirección que me das y te explico... y te pongo dirección de msn.

    ResponderEliminar