martes, 29 de julio de 2008

¿Para qué sirve un blog?

Podemos decir que para muchas cosas, y siendo está una pregunta tan amplia obviamente le corresponde una respuesta larga que abarque todo y no diga nada, es por eso que para ser más certeros es mejor acotar. Muy bien, acotemos. ¿Para qué sirve mi blog?

Mi blog sirve para subir mis ideas, sentimientos, expresar puntos de vista, música y colgar todo aquello que quiero que sea visto y todo aquello que no puedo mostrar.

Así es, la escencia del blog es paradójica . En teoría puedo expresar todo lo que yo quiera, absolutamente todo, sin embargo no puedo. Las cosas personales se deben de velar para no revelar toda la intimidad posible y las cosas fantasiosas expander hasta que parezcan que sean verdad, para procurar el sentido de la literatura, la ficción.

Sin embargo, siempre hay cosas tan personales que me gustaría expresarselas a alguien, compartirlas con unos oídos enormes y una razón dispuesta que me diga, -hey esto tiene sentido para mí-, pero no lo hay... prefiero tratar lo cotidiano antes de inyectarle a la realidad un poco de confusión.

Para eso sirve mi blog, para decir la verdad y para mentir, para expresar y para censurar, para compartir o para no hacerlo. Es de naturaleza complicada, como lo es todo en la vida, sobretodo yo. Por eso me gustan las determinaciones para evadir la naturaleza relativa de las cosas.

Oh blog mío que solo me acuerdo de tí cuando mi espiritu está revuelto, cuando hay emociones y sentimientos al borde de la explosición...

Y ¿qué es lo que te quiero decir hoy? Que veo a los amantes, las declaraciones cursis de amor, los besos, los veo reirse, los veo abrazarse, veo que se aman, los veo que se ven con esos ojos llenos de amor, de esperanza y de gusto que hacen que el ambiente se sobreilumine con una luz blanca, brillosisima.. y del otro lado me veo yo, cargando una sombra gris a cuestas, suspirando humo negro, con el corazón cansado y con el anhelo a cuestas de que alguien me haga sentir de nuevo muy querida.

3 comentarios:

  1. te cambiaste la cara y no te reconocí!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja

    no me queda más que decir

    Sorprise!!

    Jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Wau, no me queda nada mas que decir, esto me ayudo para mi tarea, de que es expresar, Gracias.

    ResponderEliminar