lunes, 31 de diciembre de 2007

Los últimos momentos del 2007

Son las once de la noche y empiezo a escribir este post. Dentro de 60 minutos va ser el año 2008, y mientras unos se emborrachan, comen, disfrutan, ríen, lloran y se abrazan yo estoy en mi cuarto, la casa en silencio y debajo de las cobijas, mi guarida preferida últimamente.

No me siento triste, porque sé que no estoy sola. Y no lo digo por la rata que está en la cocina, lo aclaro. Sino porque tengo familia, amigos y novio, aunque en este momento no estén conmigo. Estoy sola por rebelde y cuestiones laborales, me estoy probando a mi misma que puedo romper con los esquemas y no llorar por añorar las cosas cursis que a veces nos inventamos los humanos.

Aunque debo confesar, que lo único que planee para este fin de año, era llorar. Y no es porque esté triste o este sola, ese no es el asunto, sino llorar por todas las cosas que perdí en este año y por todas las cosas buenas que también gané.

Si se trata de reflexionar, yo tengo mucho en que pensar. Este año, como los últimos de vida me han cambiado mucho, pero creo que lo termino con más certezas que con dudas, y como siempre, con muchas cosas pendientes.

Si hago un balance, puedo decir que perdí muchas cosas inestables, pero gané estabilidad, aunque eso signifique arriesgar cierta libertad, como ahora, no puedo estar donde quiero y con quien me pega la gana, hay responsabilidades.

Pero supongo, que todo ello me hará crecer y cambiar. Ese es un nuevo reto que hago conmigo, nunca ser la misma, sino aprender a renovarme aunque eso me conlleve a perdidas duras.

Y en este nuevo año, no voy a hacer propósitos. Voy a hacer compromisos, primer síntoma de cambio, porque hace unos meses no podía comprometerme ni con nada y ni con nadie.

Solo me resta decir, bienvenido sea el 2008, aunque este de grunchita, la verdad es que estoy ansiosa por vivir todas las aventuras que sé que siendo como soy, voy a vivir.

Feliz año.

3 comentarios:

  1. Mi estimada, admirada y muy querida amiga.
    Madurar duele igual que una inyección, pero igual que con una inyección y luego del dolor, uno terminada estando mejor que al principio.
    Reciba un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras y por el abrazo.

    Espero tmb tengas un buen año 2008, que todos los planes se cumplas.

    ResponderEliminar
  3. feliciano...

    que vengan mejores pedas
    que tomen mejor vino
    que tomen menos vino
    que cocinen mejor cada día
    y que no les falte nadie

    besos

    ResponderEliminar