jueves, 6 de diciembre de 2007

Desaparecida

Parece ser que Camille ha desaparecido del mundo del blog, pero no creo que se haya muerto, conociéndola más bien anda de parranda.

“Ya agarraste por tu cuenta las parrandas Camille negra ¿dónde dónde anadaras?

La última vez que la vieron fue pisteando con tres malandros en un bar de mala muerte en la ciudad, aunque según mi blog vecino, la vieron en la misa de 7 en el expiatorio celebrando religiosamente el maratón Guadalupe-Reyes.

Pues sabe… nomás ella sabe donde se mete.

Pues yo me quedo a esperarla, a ver si con estos fríos de diciembre se da el tiempo para venirse a tomar un ponche con piquete y dejar un lindo relato en su blog, la verdad es que ya estoy medio aburrido porque no veo acción y por acá las moscas ni se paran.

Camille, no te olvides de tu confidente, de tu compañero, de tu cómplice, de tu incondicional mientras no se caiga la red….

Camille te extraño…

Atte. El histriónico de tu blog.

3 comentarios:

  1. mmm
    yo también te extraño
    Aunque ya se que me abrieron de la posada.
    Malditos!! los quiero.

    ResponderEliminar
  2. si solo hablaran espanol neutro (ISO9000) podria entender muchas cosas.
    mientras tanto adhiero al sentimiento de desaparicion. se le extrana.
    le quiero, aunque ud me haya cambiado por otro.

    ResponderEliminar
  3. Jugarte... tienes razon, volviendo a leer el post si dice muchas cosas que no se entienden, como pistear (beber, tomar alcohol), malandros (gente de mala facha, de mala reputacion), ponche (bebida caliente preparada a base de frutas que es comun en tiempos de diciembre), parrandas (fiestas intensas) etc etc

    Jajajaja....

    Sepa ud que no lo he cambiado por ninguno, usted tiene su lugarcito y siempre sera el suyo.

    Ya vengase para Mexico no?

    Saludos

    ResponderEliminar