domingo, 29 de julio de 2007

Sí existen los principes azules

Y los blancos, los rojos, los azules, los grises, los verdes.... el caso es que no podemos ir por el mundo "idealizando personas" pero si podemos acercarnos al "ideal", claro, entre comillas, porque la así es la vida, no se puede tener todo, y cuando hay de más de un lado, en el otro hay de menos.

No existe el amor a primera vista, pero sí existe la atracción a primerisísima vista. Uno se puede sentir inclinado hacia alguien y en un instante, analiza la imagen, la personalidad, se procesa, se toman en cuenta los símbolos y los signos.... y !match! El resultado de la auditoría arroja que en efecto esa persona es "la que me gusta para ponerle Jorge al niño.... ah no verdad, la que me gusta para la media naranja".

Hoy mi récord de enamoramiento ha alcanzado una nueva marca, en un cuarto de nanosegundo quedé flechada... es que carajo, ¡qué hombre tan guapo!, bien... les presento a:





Carlos Bolado.
Director de cine
Mexicano
44 años







Mis amigas me consuelan diciendome que sino aún no tengo novio es porque Diosito me va a mandar a uno que si valga la pena.... ¿sería mucho perdirle que me mande a Carlos Bolado?
No importa que me doble a edad.

1 comentario:

  1. Bueno es que tú y Alejandra Preciado están enfermas o de verdad los cuentos de Disney versión moderna acabaron con ustedes.
    Los principes azules o de cualquier color no existen, porque el pre destino hacia la felicidad tampoco.
    La felicidad ideal o no, se cosntruye no se trae en la sangre.
    Están mal, muy mal.

    ResponderEliminar