martes, 17 de julio de 2007

Se fueron

Se fueron los niños,
Se fueron los gritos,
Se fueron los ronquidos
Se fueron los adultos.

Se fueron los espacios reducidos
Se fueron la torre de trastos
Se fueron los baños ocupados
Se fueron las noches apretados

Regreso mi privacidad
Mi cama vacía
Mi computadora “personal”
Mi comida light.

Regreso mi música
Regreso la casa vacía
Regreso la alarma
por las mañanas.

Se fue mi madre,
Se fue mi padre,
Se fueron mis hermanos,
Se fueron mis abuelos,
Se fueron mis tíos,
Se fueron mis primos.

Regresé yo.
Y mi vida tan cotidiana
Pero al fin y al cabo:
Mi vida.

2 comentarios:

  1. la idea es conseguirse un novio que pone esa foto?. si la respuesta es si, le digo que no va a tardarse mucho.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, claro que no!!

    Y aunque parezca trampa para raton creame que para eso de los novios tengo tan mala pero tan mala suerte....

    Que la verdad no mas la pongo para saciar mi vanidad

    jajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar