lunes, 9 de julio de 2007

Tengo siete minutos para escribir un post... bien empezaron a correr, tomemos esto como si fuera un ejercicio de escritura en automática.

Bueno, quizás no alcance a decir mucho, porque estoy tecleado con guantes. Ya sé que afuera hace un calor de la chinita, pero acá en la cueva que tengo como oficina está haciendo un frío horrible, es que a Saturnino (el que se encarga de la cuestiones del aire acondicionado) tiene mal el termostato y para él siempre hace calor, ha de vivir en el infierno, pero yo no tengo la culpa de los remordimientos de su consciencia. Cuestiones de la vida, a mí que tanto me gusta el calor y estar con gente, estoy aislada y casi muerta del frio. jajaaja.. whatever.

Qué tal la Selección Mexicana en la Copa América 2007 que se juega en Venezuela (ya vió mi presición javiercito) jajajaja, super bien!! El próximo rival Argentina se ha perfilado como el gran moustro, para mí gusto, encima de Brazil, de está competencia, y esperemos la verdad que le vaya mal.

mmmm.... creo que no voy a alcanzar a decir gran cosa, faltan dos minutos... si alcanzo a decir que mis papás me hicieron pasar el peor oso de mi vida. Están de visita por la graduación de mi hermana y les pedí que me diera un raite a las clases de natación porque estaba lloviendo ¡y se fueron quedando a ver a su bebé nadar! jajajaja... o sea, a mis 23 y todavía con chaperones... que habrán pensado de mí!!! jajajaja

Bueno, para que los tiburones se den cuenta que tengo papás y crean que me tienen bien vigilidita, cosa que no es cierto, porque ya me dí cuenta que esa desatención y poco mamitis y papitis, se lo aprendí a ellos.

Ok, las cuatro.

Bye

2 comentarios:

  1. Hola, hablabas de los favoritos de la copa América, pero dime que opinas de México crees que les ganemos a Argentina.

    Ah por cierto yo viví en la playa y nunca aprendí a nadar.

    Me despido y recibe un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Israel.. eres psicologo o taunatologo (no estoy segura de la ultima palabra)??

    Espero que Mexico le de batalla a ARgentina, decir que va a ganar es algo muy relativo, hemos tenido suerte (por que hablo en plurar? jajaja) han hecho las cosas bien... Pues minimo espero que los hagan sufrir... y es hora de quitarnos complejos... MExico le va a ganar a ARgentina.

    Gracias por visitar el blog y dejarme un comentario...

    Saludos

    ResponderEliminar