lunes, 7 de mayo de 2007

Como ama una mujer.

Total.. tengo muchas ganas de postearlo.

Como ama una mujer.
Jennifer Lopez.

Quizás me he apresurado a pisar sin ver los pasos,
a dejar que las heridas no sanaran bien
quizás por impetuosa he dejado tantas cosas
que eran parte del camino, parte de crecer.

Quizás porque tan solo he sido una
que ha sido enamorada de la luna,
tan sólo eso ha sido mi pecado
el de seguir mi corazón a todos lados,
seguir mi loco corazón a todos lados.

Y he amado como ama una mujer,
que ve en su hombre el paraíso
si me entregué lo hice total,
y si falle volví a empezar
y a levantarme en el camino.


Yo he amado como ama una mujer
que el alma no la ha abandonado.
Y que lo intenta un día más y que ha soñado con soñar
y por amar se ha equivocado.

Quizás no habido espacio para ver bastante claro
y al final de la jornada tuve que perder,
si me ha llevado el viento he vivido mis momentos
y al final en mi conciencia solo tuve fe.

Y sólo por seguir esta locura
de la pasión que rápido se esfuma,
tan sólo por creerlo nuevamente por no caer
y a veces no desvanecerme
por toda la necesidad de hacerme fuerte.

2 comentarios:

  1. a ratos ud se jacta del glamour que rodea su aura. este hecho -el de publicar una cancion de jennifer lopez- claramente disminuye esa autoimpuesta "luminosidad" que pretende construir. que quiere que le diga, lo encontre poco nice.
    igual la quiero. eso no cambia.

    ResponderEliminar
  2. Osea... me estas diciendo en primer lugar que me jacto del glamour? Y luego hablas de una autoimposicion? Y que trato de construir una luminosidad?

    ME ESTAS DICIENDO FALSA???

    mmmm.... Pues esa cancion me encanta, esa cancion me dice mucho, esa cancion habla de mis sentimientos. Negar que los tengo si seria querer ser autoimpuesta.

    Puedo escuchar Mozart con la misma pasion con la que escucharia a Pantera, o a Celia Cruz. A los Beatles o a los Doors.. a Camille o a Thalia.

    Y ahi regresamos a una pregunta basica... Como se categoriza lo estetico? Es cierto, bajo la lupa de lo tecnico una cosa sobresale de las otras por eso son "MARAVILLOSAS OBRAS DE ARTE"

    Pero por que le tenemos tanto miedo al mero impresionismo?

    Yo siento esa cancion. Y si me hace parecer menos nice..pues ni modo.

    Pero a pesar de todo eso que me dijo, que no estoy de acuerdo, igual lo quiero y eso no cambia...
    Y es una prueba fehaciente de lo que trato hacerle entender...Los sentimientos, mero impresionismo al final pesan mas que los argumentos.

    Love U

    ResponderEliminar