sábado, 13 de mayo de 2006

¿Por qué somos amigos?




Para el otro quejoso… aquí va su post con mucho cariño.


Se dice que los amigos se escogen y que la amistad se construye porque comparten cosas en común y repito eso se dice, porque la teoría no aplica con nosotros a pesar de que llevamos de intención y de facto el título de “mejores amigos”.

Desarrollemos la polémica.

Tú escuchas Rebelde, Paulina Rubio, OV7 entre otros más, yo en cambio, Goldfrapp, Nortec Collective, Hooverphonic, Magos Herrera etc… o sea nada que ver.

Tengo una ligera aversión por los antros y más por los fresas. En cambio a ti te da comezón entrar a un bar arrabalero y no te sientes muy cómodo en los cafés seudointelectuales y alternativos.

Puedes pasar un domingo entero viendo series americanas en cambio yo tardes enteras viendo las novelas de tv azteca.

Tienes un sequito de amigas fresas y disfrutas socializar con ellas, al contrario, mis amigos raros… como les dices?... ah pandrosos no te caen muy bien. Te gustan las minas bonitas, a mi los feos.

Eres abstemio. La que toma y fuma soy yo. Tus actitudes morales son mas mochas que las mías y sé que a veces te asustan mis actitudes opened mind. Te choca que sea “socialita” y cuando te quieres ir de la fiesta yo no, y cuando tu estas pasándotela de poca madre, yo me quiero ir a dormir.

Sumándole a los hechos que no soportas mi impuntualidad, criticas mi forma de vestir, te desespera mi vicio por estar frente a la computadora. Y a mi, me repatea que decidas por mi, que me hables fuerte y que prefieras cantar el chacarron cuando quiero opinar sobre algo.

Si amigo, tenemos muchas disimilitudes y pero en las cosas que coincidimos son más importantes, pero ya sabes que eso de echarte tierra me encanta y solo voy a citar una cursi y certera que dicta “somos amigos porque nos aceptamos, respetamos y nos queremos tal y como somos”.
El Iván y la Sel… pelee y pelee… pero siempre juntos. tqm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario