jueves, 4 de mayo de 2006

El príncipe azul

Me pregunto ¿Cuál es el principio de la atracción? Unos dicen que primero es físico hay otros que señalan que es un proceso y yo pienso que es un instante mágico, un cruce de miradas y un suspiro que lo comunica todo.

Eso en la vida real y son situaciones que se pueden o no concretar sino quedarse como un platónico, que quiere decir, un ideal casi utópico, su condición es la de nunca realizarse.

Y de los platónicos te puede gustar su físico, su personalidad, su sonrisa, su estatura, su mirada, su voz etc. ¿pero que pasa cuando te gustan sus ideas, su manera de escribir y todo lo que se construye a su alrededor?

Lo conocí por una revista. Fue su novia quien me la obsequio y así me di cuenta que él era el director editorial de la publicación, que por cierto no me pierdo ningún número, hice química con el proyecto.

Comencé a leerlo y me atrapo su manera de escribir, son sus ideas las que me han alentado para imaginarme como es tanto físicamente como su persona y manera de pensar. Y no tengo más palabras para decir que me encanto.

Después conocí a uno de sus colegas y amigos, resulto ser mi coordinador del curso de Ensayo Literario, por medio del blog del taller descubrí el suyo y también pregunte por su edad, casi cuarenta.

Ahora lo sigo por la revista, por la relación que tiene en la universidad y por su blog. Y sé que esto es una locura pero la idea del hombre me pervierte a replantear a la idea mi príncipe azul. Yo lo quiero así… con aires de intelectual, que se hable de tú con el arte, un hombre culto, analítico, con ideas propias, radical y de mucha preferencia, que sepa expresar lo que es él.

Y la pregunta que dejo ¿Por qué me gustan así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario