martes, 16 de mayo de 2006

Me cachai? (aclaracion, no va dirigido para algun residente en Chile)

Una de las cosas que mas me chocan es que las personas no sean lo suficientemente valientes para decirte que hasta ahi contigo.

Intepretan su papel: te ven con una cara larga, te evaden, te saludan apretando los dientes, no se despiden de ti, te contestan cortantes... se revuelcan casi divos en sus acidos gastrointestinales solo porque ya no te soportan mas.

Se lo callan y te miran como diciendote... me cachai, me cachai? Y ahi estan las complicaciones porque uno no adivina la razon de su enojo, repulsion.. sentimiento? Es triste ver como un solo prejuicio termina con una persona.. diria Sartre "soy mas que la suma de todas mis acciones".

Y puede ser que ahora mi me aconsejen de asesine a ese me cachai? preguntandoselo de frente, pero no la hare porque es exactamente el momento que esperan estos entes para soltar todo el veneno y justificarse en la absurda excusa que uno pregunto.

Esto solamente es.. un desahogo.. un desahogo mundial. Porque tengo ganas de cargarles la guata de problemitas a los extranos.

Por ultimo cito a Fiona Apple: "You said that i love the drama, you love too. I know you"

No hay comentarios:

Publicar un comentario