martes, 23 de noviembre de 2010

Sui Géneris..

Soy una fan inusual de Shakira, una de clóset pues... tambièn tengo mis lados sencillos, comunes, fresas.

Y contarè mi jodida historia sentimental segùn Shakira:

(2007, 2008, 2009, 2010)



Hay amores que parece que se acaban y florecen
Y en las noches del otoño reverdecen
Tal como el amor que siento yo por tí
Yo por ti...por ti...como el amor que siento yo por tí

-La misma historia, una ilusiòn en arena que se la lleva el viento, pero que jamàs se ha desintegrado-

(2010)


Y va liviano
Mi corazón gitano
Que solo entiende de latir
A contramano
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme

-Encuentros fugaces, velas que parecen lamparas; una esperanza magnificada, una lucha continúa por mi libertad-

(2009)


Lo hecho está hecho
Volvi a tropezar
Con la misma piedra que hubo siempre
Se siente tan bien todo lo que hace mal
Y contigo nunca es suficiente

-Un error que se comete repetidamente ¿ por amor o por soberbia?

(2005)



I tried so hard to be attentive
To all you wanted always supportive always patient
What did I do wrong?
I'm wondering for days and hours
it's here, it isn't here where you belong

-Los platònicos tambièn existen, y los amores en la virtualidad tambièn. Una ilusiòn que se ha consumido en el tiempo, pero un recuerdo no tangible con millones de emociones muy dificil de no recordar-

(Todos los años desde que tengo 15)



For you, I'd give up all I own
And move to a communist country
If you came with me, of course
And I'd file my nails so they don't hurt you
And lose those pounds, and learn about football
If it made you stay, but you won't, but you won't

-¿Cuàntas veces me han cambiado por otra? Muy buena pregunta. Màs de las que se imagina el mundo: Fàcilmente, unas 10 veces; sino es que màs. ¿Què le quieren contar a una vieja loba de mar? Por eso mi risa cìnica que aparece de vez en cuando sin ninguna explicación. Odio herir egos, pero no hay màs. Parte de mi vida me preguntè ¿què tienen ellas què no tenga yo? Ahora la pregunta cambia ¿què tengo yo que no tienen ellas? Con el tiempo he obtenido las respuestas, desde las màs obvias, hasta las màs escalofriantes: No confian en mì. "Intesidad, Miedo, Ego"... son parte del repertorio. Admito ser una mujer fàcil, pero no tan fàcil de llevar. Y no estoy dispuesta a cambiar, porque àquel que entienda la ligereza de mi complejidad ya es lo demasiado inteligente para ver que soy igualita que las otras: una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario