domingo, 28 de noviembre de 2010

Call me irresponsable...

Sí señor, soy una irresponsable, y la víctima perfecta para los encantos de ciertos caballeros.

También soy una romàntica y una enamoradiza, aunque no de cualquiera, digamos que me pasa una vez de cada cinco veces. Eso creo, ya perdí la cuenta.

¿Què soy vulnerable, fácil de manipular, la idiota perfecta para crecer cualquier ego?
¿Y qué?...

¿Usted sabe lo delicioso que es ser seducida por alguien? ¿Lo lindo que se siente sonreir de la nada cuàndo se piensa en alguien? ¿La adrenalina de un beso robado? ¿O esconderse con alguien de la luna y aparecer con el sol? Por favor, no me diga que no.

En eso usted tiene razòn, igual y siempre lloro. Pero llorar es parte del juego, ¡qué miedo me daria descubrir que soy una cìnica! Aunque debo de confesar que a veces lo soy.

Pero sabe una cosa, ya tengo 27 años y mucha historias que contar. Tarde o temprano, no lo sé, pero ya estoy aprendiendo. No tiene caso llorar por lo que no tienes, o querer lo que no se puede tener. Y lo peor del caso, cosa que no depende de los otros sino de uno, tener que enfrentarse a diario con algo que sentimos pero queremos matarlo. Es una guerra perdida.

Por eso, desde hoy en adelante me volveré una irresponsable. De esas que no luchan contra sus sentimientos, sino que bailan con ellos un bals. ¿Acaso me ve cara de que quiero ser una amargada? Eso nunca mientras viva. Eso dejeselo a otras.

Ademàs, lo siento por ellos. Imagìnese, ellos no pueden disfrutar de si como yo lo hago con ellos. No se pueden emocionar, ni ponerse nerviosos por tenerse enfrente. Eso me hace afortunada, no lo cree usted. Porque jamàs van a imaginarse qué es lo que me hacen sentir cuando los tengo enfrente, aunque se los describa con miles de palabras.

¿Què van a decir que estoy loca? Pues ese serà su problema. Si no pueden vivir con el hecho de que se me hacen adorables lo siento mucho. Porque mi problema, ya no es problema.

¿Qué me van a controlar? ¿Què quizàs me puedan humillar? No dudo que se sientan con las ganas o con el poder de hacerlo; pero eso los hace idiotas a ellos, no a mì. Porque una cosa es decir -Me gustas mucho y disfruto contigo-, a decir -No me gustas, no disfruto contigo, y màs aparte dejo que me lastimes porque te quiero tener aquí conmigo y tù no quieres-

Si mis tìas tienen razòn, hàgale berrinche a un hombre y vea como sale corriendo. Pero ese no es el punto al que quiero llegar. Como le decia, ser una mujer como la que me planteo ser tiene sus ventajas, porque sino me gusta uno, me va a gustar otro y así. El gusto se terminarà mientras se terminen los hombres en la tierra.

Si señor, yo no soy ninguna cabrona. Esas mujeres estàn obsesionadas por someter, por engañar, por esclavizar. Yo soy tan honesta que eso no me interesa, es màs ni me sale. ¿Se imagina que flojera vivir hacièndose la díficil? Yo me evito esas cosas.

Si soy una irresponsable. Pero si las cosas no te salen una vez, entonces hazlas diferente ¿eso es lo que dicen no? Entonces eligo el camino z. Y le concluyo, que me gustan ciertos hombres, que me derrito con ellos; y que aceptarlo y ser congruente con ello no me hace màs vulnerable. Porque una cosa es ser una mujer directa y otra cosa, es ser una pendeja o perder la dignidad. Y muchas veces los egos heridos son tus enemigos màs peligrosos, por lo que prefiero tener un ego sobrio y decir: Si soy una irresponsable y me encantas.

¿Me di a entender caballero? No necesita repetirlo, soy irreal y también soy impredecible. ¿No me diga que no soy adorable?





Call me irresponsible - call me unreliable
Throw in undependable too
Do my foolish alibis bore you
Well I'm not too clever - I just adore you

Call me unpredictable - tell me I'm impractical
Rainbows I'm inclined to pursue
Call me irresponsible - yes I'm unreliable
But it's undeniably true - I'm irresponsibly mad for you

No hay comentarios:

Publicar un comentario