martes, 31 de agosto de 2010

Errores humanos

Me duele que me duela, lo que según no me debería de doler, pero me duele.

Me duele sentir lo que no se debe de sentir, lo que nunca nunca busquè sentir, y lo que me dicen que no debo de sentir.

Me duele, de la misma manera que duele la injustica, el desprecio, la indiferencia...

Me duele ser humana, me duele ser mujer, y me duele ser honesta.

Mis sentimientos se arraigaron como raìces de àrboles, porque estoy viva, porque soy mortal, porque cuando dije amor lo dije sintièndolo, en eso no miento.

Puedo aceptar, y puedo entender lo que se me pide; sólo que no me pueden pedir que sea indiferente o simule ser fuerte. Es imposible.

Sè que es el precio que se paga por arriesgarse con alguien, por querer a ciegas a un humano desconocido. El riesgo que se corre por darlo todo a pulso y a pulso.

Es que aùn no aprendo a mentir, o a detenerme a la hora de elegir mis caminos.

No me voy a adornar con màscaras superficiales, con armaduras de hierro, con mentiras mal dichas. Se asume el cariño como se asumen las responsabilidades. Y sì, me duele, estoy desilusionada, estoy triste, no me pidan que no lo diga.

Es de humanos el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario