domingo, 14 de marzo de 2010

FUCK, I LOVE MUSIC!!!

Amor a primera vista... ¿Existe? Yo le llamo amor a primera vista a una descarga química de serotonina, endorfinas, otra cosa más y tiene que ver con una parte del cerebro llamada hipotalamo. Y me encanta sentirlo.

¿Cada cuándo se enamoran por primera vista? Yo casi siempre. Siento mariposas en el estómago, nervios y una euforia repentina.

¿Es malo para el corazón? Yo creo que es malo para mis oídos. Cada vez que encuentro una banda nueva favorita siento igual como si me enamorara otra vez. Y cada vez que disfruto un disco, es como si tuviera varios orgasmos al mismo tiempo. ¿Estoy exagerando? Soy melómana, desde el hecho de serlo creo que ya soy una exagerada ¿no? Pero eso me hace feliz. Music Makes Me Happy.

Las bandas del día de hoy: Alondra Bentley, Grizzly Bears, The Moorning Bender, The SoftPack, The Smiths.... y el enamoramiento a primera vista del día de hoy: The Asteroids Galaxy Tour.

Banda danesa, y gracias al destino otra cosa bailable a mi playlist. Estoy cansada, así que dejare que saquen sus propias conclusiones.

FUCK... I LOVE MUSIC!


No hay comentarios:

Publicar un comentario