domingo, 8 de febrero de 2009

Inside me!

Cuando digo: Yo pienso, yo siento, yo quiero... nunca miento.

Pero creo que aquí se acaba el juego estúpido de jugar a ser otra que no soy. Está vez no me interesa ser aceptada, sino hacer las cosas que realmente me gustan.

Debo de ser quién no soy en muchos sentidos, y entre la que "debe ser" o la "que quiero ser", "o la que les gustaría que fuera", ya me perdí.

Ya llegado el tiempo, como siempre y se va a hacer cuántas veces sea necesario, de mirar hacia adentro.

Y toda este cuestionamiento surgió gracias a que ayer ví a mi ex desde hace muchos meses y me enfrenté a la nueva realidad, me chocaron el auto y al final de la noche en una cita dije "creo que me gusta escribir"... y la verdad tengo meses sin hacerlo.

Conmigo las cosas son así.. prende una mecha... y tendrás una fogata. jajajaja.

1 comentario: