jueves, 12 de febrero de 2009

Día del Amor y de la Amistad

Odio las bodas, y los catorces de febrero.

Me emocionan los anillos de compromiso, y me encantan las reconciliaciones.

WHAT A HELL!

A veces siento que nunca me voy a casar. Menos ahora que he descubierto gracias a mis deducciones, que el amor no existe porque es aspiracional. Uno se dice sentir para poder sentir, pero todos hasta el final de nuestros días seremos egoístas e indivualistas. Sólo que nos gusta creer que amamos al prójimo. Mentiras...

Odio el amor, pero me encantan las parejas. Sueno amargada lo sé, hasta siento que me parezco a jugarte a veces, jajajajajaja.... pero bueno, tengo mucho que aprenderle a ese joven.

En fin..

FELIZ DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD, y la enemistad.. es bueno odiar de vez en cuando no?

4 comentarios:

  1. Odiar de vez en cuando hasta es terapéutico si no exageramos las dosis. Deberíamos poder regalar tarjetas de odio y mal rolleras del tipo "Felicidades en tu día, me he acostado con tu hermana.", "Tengo que decirte una cosa... te odio y deseo que tengas un feroz cáncer de testículos" y cosas ansí, ¿no?

    Sobre el amor... ¡y yo qué sé! Será compartido o individualista, pero es complicado (o lo hacemos).

    Y yo odio las parejas.

    ResponderEliminar
  2. Hay alguien a quien le encantaría compartir este día contigo, si mandarte flores, prepararte una cena o quizá darte una sorpresa..

    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Jorge, por eso me caes super! jajajajaja... me hiciste reír mucho con el cáncer de testiculos jajajajajaja.. el mío sería algo así como... pudrete en salsa de bilis jajaja.. qué se yo! Te mando un abrazo por Valentines day!

    Wow.. anónimo!! suenas a alguien conocido.. y si eres quien pienso porque no firmas con nombre.. a mi tmb me encantaría pasarlo contigo! Besos.

    ResponderEliminar
  4. cursi cursi cursi cursi...

    jajaja un abrazo, Paulette... luego nos vemos, y que tengas un bonito día. El 14 pasó sin pena ni gloria para mí, independientemente de que tenga pareja. Creo que es mejor así.

    ResponderEliminar