martes, 17 de febrero de 2009

Detrás del aparador

No puedo hablar,
es más ni siquiera pensarlo.
No sé si quiero gritar o llorar,
o solamente quedarme como un observador detrás del aparador.

Hoy encuentro al final del pasillo,
con un miedo tremendo de pedir ayuda.
La paranonía ya se hizo presente
y mi esquizofrenía sigue los gestos y frases de la gente.

De nuevo siento que la vida me pasa muy pronto
y que no la puedo atrapar en mi red de mariposas.
Quizás es porque el cambio ya se dió, y el cambio lleva a otro cambio y los cambios nunca terminan.

Sé que no debo de confiarme mucho del camino en el que ando,
pero ya dudo de las decisiones que tomo.
No me rehuso a seguir, pero aunque lo haga mil veces, todavía no soy valiente.

Está vez sere humilde, sé que soy más fuerte, pero no dejo de tener miedo.
Y hoy necesito engancharme a una ilusión, porque sino, me caigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario