lunes, 30 de octubre de 2006

Calaveras

Nunca me salen pero me divierten. Con cariño a los que les tocó.

Iván:

Me encontré con la muerte,
Hablaba a gritos y fuerte,
Bailaba con Timbiriche,
Le echaba porras al Atlas
Y le iba al PAN,
La mire a la cara y era el Iván.

Osa:

La Catrina le preguntó al espejito,
¿Quién es más bonita que yo?
Al verla ojerosa este contestó,
Es hermosa y se llama Osa.

Selene:

Andaba la muerte briaga
Bailando por la ciudad
Hasta que llega Selene y le dice:
My hips dont lie.

Marcela:

El diablo vino a su fiesta
La tomó de la mano
Y la quiso besar,
La marce gritó
y este más se enamoró.

Sandra:

Sandra es blanca
Tan blanca
Que víctor la confundió,
La metió a una caja
Y la pobrecita se ahogó.

Yun:

Yunuen estaba en el hospital
Y la catrina le aconsejó
Te tomas tus medicinas
Con un vaso de coca y
Unas gotas de alcohol.

Lorena:

La chaparrita de oro
Un novio pidió
Le mandaron a Gael
Y el beso de la muerte
Le dio.

Elisa:

Erase una vez Elisa
Bailando en el pateón
Pusieron reguetton
Y a todos los muertos se les paró.

Javier:

Calaca tilica y flaca
Esta mexicana te canta
no toques al chileno
que te mando a la chingada.

Pato:

La parka se llevó al Pato
a tocar en el infierno,
le dio un abrazo
y le cortó el cabello.

FELIZ DIA DE MUERTOS!!!



3 comentarios:

  1. querida, en verdad me hiciste reir!!!

    Ya tengo muchisimas ganas de verte, y como no me preguntaste pues yo solita te cuento... me fue bien en la cirujia y ahora las veré con otros ojos jajajajaja... lo siento, soy un poco ególatra y no lo puedo evitar =)

    un beso y un abrazo con ttooodddooo mi cariño.

    Giganton.

    ResponderEliminar
  2. por telefono entendi la mitad. ahora que lo leo, MENOS ENTIENDO!!!!!
    un beso, mexicana guapa.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja... empecemos, una calaverita es una composicion en verso que alude siempre a la muerte tmb conocida como la parka, la catrina etc. En Mexico es una tradiccion popular de dia de muertos, uno las compone para amigos, familiares, politicos; y digamos que uno se burla de ellos.
    Calaca es una esqueleto, tilica es lo mismo que flaca. Y lo demas sabes a q me refiero jajajaja.

    Las mias son solo un juego, si buscas calaveritas en paginas de Mexico vas a encontrar infinidad de mejores ejemplos.

    Mil quinientos besos Chileno Guapisisisismo!!

    ResponderEliminar