jueves, 20 de julio de 2006

¿Seré una cobarde?

Paso el Tsunami y la calma regresó, ahora estoy en el proceso de reconstrucción y de sanación. Y me asalta una pregunta que me pone en graves aprietos éticos, dime por favor ¿soy una cobarde porque no tuve el valor de quedarme contigo? ¿Por qué no me arriesgue a ayudarte con tu duelo? ¿Por qué de ser una esperanza me convertí en otro error? ¿Por qué salí corriendo como lo suelo hacer, con mucho escándalo y con despedidas para siempre?

Es irónico, aún no entiendo por que el destino nos cruzo. Aunque debo de confesar que tú si fuiste para mí lo que yo no me atreví a serlo, me curaste la vieja herida, es por eso que me remuerde la conciencia porque no tuve el valor de quedarme a regresarte el favor.

Pero también cabe la posibilidad que sino me detuviste fue porque ya no podías más con esto y preferiste dejarme ir, la verdad no sé y no lo sabré, porque quizás yo sea una cobarde porque no te lo digo de frente y prefiero quedarme al margen de tu vida para no complicarme la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario