martes, 28 de septiembre de 2010

Rockstar!




Como que ya shale con tanta cursileria..
Si siempre he sido una rockstar...
jajajajaja.

Me encanta esta foto, no hay nada màs natural que ser un niño, con el tiempo uno se pierde entre el deber ser y lo què a fin de cuentas sè es. Pero sòlo basta abrir el baùl, mirar hacia atràs para saber de dònde se viene.

Encontrarme con esta foto fue un acierto, me recordo quièn soy, y todos esos sueños que tenìa. Me hizo recordar la niña que era y la mujer que queria ser. Por encima solo sè ve a una niña posera, por dentro significa mucho màs. Asunto que no voy a describir, es mejor dejarlo a las interpretaciones, igual hasta me sorprenden los comentarios.

Me encantaban esos lentes, nunca me los quitaba para nada. Soy yo jugando a ser una rockstar, y debo confesar que aún me gusta serlo.

1 comentario:

  1. Desde pequeña que apuntabas manera... esa forma de colgarse las lentes es genética... no se aprende... larga vida al rock.

    ResponderEliminar