domingo, 12 de septiembre de 2010

Esos 5 segundos...

Me pregunto ¿por qué serà tan placentero interactuar con el sexo opuesto? ¿Por què se sentirà tan bien ver a alguien guapo o que te gusta? Biologìa y quìmica, ¡Pero què cosas tan raras! Estamos programados para el apareamiento se consuma o no.

Eso me sucediò el dìa de hoy. Tuve mis 5 segundos de felicidad. Viajaba en transporte pùblico, casi nunca encuentro nada interesante en mis rutas, por lo que me pasé sin ver hasta la ùltima fila. Un grupo de personas pidiò la parada, como estaba sentada cerca de la puerta me era obligatorio ver quien bajaba.

De repente se levanta un macho alfa de su asiento. Alto, fornido, guapo, bien vestido. Lo sigo con la mirada, no la bajo ni la cambio, estaba disfrutando de su presencia cuando para mi sorpresa, cruza su mirada con la mìa. Con la misma inercia natural del ser humano, observar al sexo opuesto.

Lo anecdótico es, que un acto rutinario de 5 segundos se convierta en una experiencia placentera, por el mero hecho de mirar y deleitarse con el sexo opuesto.

¡Viva la biologìa! ¡Vivan las cosas mundanas! Ser humano, no es tan malo despuès de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario