viernes, 4 de septiembre de 2009

Girly Friday

Hoy es viernes, estoy soltera literalmente (realmente no sé si los soy ja!)... podría aplicar un ladies night... pero no tengo amigas de carne y hueso disponibles, sólo amigas virtuales.

Por ahora escucho las historias de tres de ellas: Christina Rosevinge, St. Vicent y El Perro del Mar (así se hace llamar la muy ruda ja!).

1. La distancia adecuada de Christina Rosevinge, una rubia española mayor de los 40 famosa en sus tiempos, que no eran los míos. Labio Superior es su último disco, y el único que he escuchado completo. Suena raro, girly, con letras muy féminas; pero me encanta, me identifico con ella.




2. St. Vicent, una cantante americana multi-instrumental y le agradezco por ello porque me encantan los arreglos que hace a su sencillos. En su último disco Actor hay canciones que al fondo se pueden escuchar instrumentos armónicos y terminarla con un sintetizador que le da otra atmósfera a la misma. Me gustan los discos que suenan diferente, este lo es.



3. El Perro del Mar, una sueca que supongo le encantó como sonaba eso, igual a mi me encantaría montar una banda y ponerle Fuck, a pesar de su significado polémico me gusta como suena. Es la que menos conozco, pero me gusta su sonido ochentero, sobrio, canta casi susurrando.




Carajo, qué buenos gustos musicales!!! Todo se lo debo a mi madre, de ella herede el buen gusto para muchas cosas... es por eso que no todas las chicas somos iguales, otras no tuvieron la suerte de tener una como la mía.

P.D: Madre mía, si te gustan luego te llevo los discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario