miércoles, 2 de septiembre de 2009

Backwards

Me pregunta el tipo ¿qué tienes de nuevo?, le dije la verdad, absolutamente nada.
Parece que la musique dealear últimamente se dedica a resucitar a los muertos y brindarle un tributo al pasado.

No es nostalgia, simplemente que millones de bandas a diario tienen un lugar en myspace, blogs de música, que es imposible a veces distinguir entre lo que te gusta, suena diferente o merece la pena darle una oportunidad.

¿Cómo entender la música nueva sin conocer sus influencias? Las bandas del pasado sonaran así, al pasado. Y yo aún convivo en esa línea donde los clásicos siempre son una referencia.

¿Por qué Nirvana? Igual porque me dijeron que el único que me quedaba era Yorke, ya que Ian Curtis y Cobain se me habían muerto; al primero lo conozco, al último no. Igual no puedo ser el"nuevo ligue" de un rockstar de 18 años sino entiendo su música, quizás sirva para tema de conversación, ja!.

Y así es la vida en Backwards... regreso al pasado, y mis pretendientes bajan considerablemente de años, jajajajaja.

Cobain murió en 1994 cuando yo tenía 11 años, el rockstar apenas 3 añitos... y Cubain me llevaba 16 años. Estoy por alcanzarlo, el próximo año cumplo 27 quizás es por eso que apenas él y yo nos estamos entendiendo.


1 comentario:

  1. jaja, no sería la primera vez que vas en sentido contrario, por cierto, me encantó la canción de Drexler.à bientôt my untimely one.

    ResponderEliminar