domingo, 30 de septiembre de 2007

Solamente 15 días

Solamente tienes 15 días de conocerme y ante tí ya se ha manifestado el torbellino que soy. Sonrísas, besos, berrinches, enojos, ternura, odio y hasta lágrimas.

Sé que nunca vas a entender el sentido de mis lágrimas, es cierto, lloro porque soy sensible, pero también porque tengo motivos para hacerlo, pero simplemente no quiero decirlos. Es por eso que me quedo largo rato mirandote a los ojos, no estoy buscando en ellos la verdad o la mentira, sino, a través de la mirada te digo todo lo que no te puedo decir.

No es que tenga secretos, tú lo sabes. Tengo inseguridades.

Sin embargo, ya entré a tu vida y creo que es demasiado tarde para huir. Ya no puedo voltear hacia atrás, no puedo regresar el tiempo. Debo de admitir que fue buena tu estrategia. Y sinceramente, aún no adivino porque me quedo, quizás no deba de preguntarmelo tanto.

Y si llore fue porque me despedí del miedo, porque decidí arriesgarme a pesar de lo que me puede costar, porque no voy a torear al destino, sino aceptarlo. Porque tuve que admitir que la vida difiere mucho a la manera en que la pienso.

Sé que si estás aquí es por algo, y quizás es hora de averiguarlo.

Espero aprender a aceptar a una persona con sus defectos y virtudes. Espero averiguar si aún me funciona el músculo llamado corazón. Espero demostrar que no todo lo que vivi fue en vano. Espero poder dar lo mejor de mí.....

Espero poder acostumbrarme a que alguien me tome de la mano y me diga "mi amor"

2 comentarios:

  1. Yo digo que: merezco!!!
    saludos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Efren no hay nada de malo en que te lo diga, pero no estoy acostumbrada. Te lo dije, un dia te voy a presentar a mi novio, y te vas a dar cuenta que no es un principe azul... jajaja.. creo que voy a cumplir mi palabra.

    Jugarte.... Increible no? Hago cada cosa!! Gracias por la suerte, por tus consejos... y a ver como me va en la feriecita.

    Anonimo.... Pues si te escondes, dime como vas a merecer? jajaja El que no arriesga no gana.

    En fin... llevo 15 min escuchando "Su llamada es muy importante para nosotros, por favor espere en la linea!!! Jodido Slim... ni con todo el dinero que tiene puedes darle a tus clientes un buen servicio de Call Center!!!

    Sorry. pero tenia que decirlo.

    Gracias por su comentarios.

    Besos

    ResponderEliminar