miércoles, 5 de septiembre de 2007

Paparazzi noooooooo

La actividad que realizo es un particular, porque toda la gente a la que fotografían para un periódico, pasa por mis ojos.

5 días a la semana veo y veo y veo y veo, rostros de artistas, políticos, ciudadanos comunes y corrientes, delincuentes, directores de instituciones etc etc.

Pero está vez, me tocó verme ¡a mí!

Paparazzi noooooooo

Resulta que es muy peculiar que fotografíen a ciudadanos en situaciones comunes, por ejemplo, una lloviza. Y en efecto, yo caminaba hacia mi casa una tarde de Domingo, con paso lento debajo de un paraguas rojo, con cara de desvelada, con frío.... y nunca me dí cuenta cuando un fotográfo escondido por ahí, dio click a su cámara.

La sorpresa me la lleve cuando me toco trabajar la foto, ahí me vi... con cara de compungida. Lo bueno es que no fue publicada, solo se va a quedar en la base de datos. (Se las mostraba si pudiera no más que se dieran el quemón, pero es material de uso exclusivo del periódico =S)

Shales... creo que dejare de reírme, hablar, cantar y chiflar cuando camino sola... no vaya a hacer otra vez blanco de un Paparazzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario