miércoles, 26 de septiembre de 2007

El Glam Inglés...

"Justifiqué mi fealdad con mis intelectualismos,
ahora justifico mis idiotismos con mi belleza"
SAC
Bien, aún no se me ocurre alguna buena idea para escribir y este blog ya parece que está en estado terminal: cero post, cero comments. Creo que perdio mucho de su sentido histrionico pero que le hago, esa es la naturaleza de su dueña, a las tres semanas puede cambiar de pensamientos como personalidad.
¡Personalidad! Esa es la palabra con la que defino a las dos bandas a continuación: Las chicas de Client y Goldfrapp. Sus características: un electropop sugestivo, seductor, con tintes ochenteros. Manejan una imagen de chicas de pasarela, frías europeas liberales, sensuales y sútilmente provocadoras. Rebeldes y femenistas.
Debo de confesar que a pesar de ser muy mexicana y latina... muero por tener un poco del glam inglés...
Se las dejo.. disfrútenlas.
Client:
Goldfrapp:

No hay comentarios:

Publicar un comentario