lunes, 20 de agosto de 2007

El cine se ve, se escucha y se lee.

Desde que tengo un blog me he preguntado ¿qué tienes que decir? No creo que sea falta de reconocimiento, pero la respuesta siempre es, no tengo nada que decir.

Si les gusta el cine, sólo les puedo decir tres cosas: La primera es que película escrita por Guillermo Arriaga y dirigida por Jorge Hernández, es mala. ¿Por qué? Detalles técnicos no me pregunten, sólo sé que la historia está fome y es demasiado recomendable para los que se preguntan como se ven Liz Gallardo y Camila Sodi desnudas, bueno vayan a verla, pero el crítico de MURAL y yo opinamos lo mismo, solamente una estrellita.

Lo que sino pueden dejar de escuchar es a gente que sabe cine hablando de cine, ellos si les contarán a detalle porque una pelí es mejor que otra, con cuál de plano ni perder el tiempo, además de escuchar entrevistas con gente del mundo del cine. Puro cine... visita el blog y escucha el podcast en: http://cineconchile.wordpress.com/

No es albur eehh... es cine con chile porque es producido desde la hermana República de Chile. Uno de esos chilenitos es un muy buen amigo mío, al que le debo muchas pero muy buenas recomendaciones. Y puedo decir:

"Yo escucho cineconchile" ¿tu también?

Están de acuerdo que el cine se ve, ahora también se escucha, pero también se puede leer. La Revista Replicante presenta su número dedicado al cine, con la crítica que los caracteriza, con esa sañita sabrosa que me hace reír mucho.

Creo que sin querer, ya dije mucho de los que si tienen algo que decir, por eso los invito hermanos a que nos encontremos por esos caminos que hoy les recomiendo, para que cuando me tope con alguno de ustedes, tengamos algo que platicar no?

Esto no viene al caso, pero mientras escribía este post (en horas de trabajo, por supuesto) escuchaba el nuevo disco de Caetano Veloso desde su página de Internet. Y me da mucho pero harto gusto que músicos como él sepan renovarse y mantenerse a la vanguardia. Sino lo compro antes (porque aún no llega a la tienda discos) ahí me lo regalan para mi cumple: QUE ES EL 18 DE SEPTIEMBRE.

Bien he terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario