viernes, 14 de octubre de 2005

Vendo un poema de mi inspiración.

Hay eventos en la vida que son capaces de asombrarte. Y lo maravilloso de ello reside en que lo poco común, lo hace especial.
Estabamos mi amiga Osa y yo en un Starbucks, tomando un café y discurriendo asuntos de primera necesidad, atendiendo al corazón para ser mas exacta; cuando un pequeno sujeto, blanco, blanco, blanco; un niño. Se acerca con nosotras y nos dice "Vendo poemas de mi inspiración, para irme de excursión a Guanajuato".
Nos muestra una hoja que simulaba ser un sobre unida con masking tape transparente. Diseñado con líneas y dibujos con plumones de colores. Costaba $40 pesos. A pesar de su simpatía y el valor no lo compré, soy díficil de convencer. Pero se los pedí a la pareja de la mesa contigua sólo para averiguar que era lo que el niño en realidad vendía.
Dentro del sobre se encontraba una hoja carta a la mitad, de la misma forma, saturada de letras y dibujos. Aquel texto no parecería poema alguno para los quisquillosos de la técnica del lenguaje escrito, pero tenía un mensaje que trasmitir. En resumidas cuentas decía "En el mundo hay mucha amargura, el amor lo salvará, ama demasiado. Te amo"
El vendía sus poemas basados en su inspiración y su discurso era el amor. No sabre si aquellas frases son mas que puro cliché o de verdad el amor es capaz de inspirar a los niños a componer versos.
Espero que junte el dinero suficiente para irse a Guanajuato de excursión por el valor que tiene para vender un poema de su inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario