jueves, 27 de octubre de 2005

Ellos mis inspiracion, aqui mis palabras.

  • Definicion de enamoramiento

Estado fatal y de cansancio mental. Quiza lo mas deleitable del estar enamorado no sea mas que ese gusto masoquista por sentir al extremo las emociones. De conducrise al final de linea de la cordura y todavia soberbiamente cruzarla.

  • Recuerdo

Estas transformandote en un recuerdo.Aquella luz cegadora que te envolvia comienza a tornarse otonal.
Tu presencia se vuelve distante y cada vez mas lejana de mi realidad; los sellos impresos que dejo tu existencia,se han varado en algun vagon de mi memoria.
Y tu remebranza coexiste con las demas, esperando a que la conciencia haga una introspeccion y huir de la terrible condena del virus de mi olvido.

  • Sabor Amargo:

Hay momentos que no soporto que el tiempo discurra lentamente, que me acorrale el pesamiento con tu presencia y mis recuerdos. Y solo quisiera correr desesperadamente de un sentimiento tan dulce, que me deja la boca tan amarga.(AJAR)

  • "Sí nunca has visto a los ojos a la locura, cómo esperas comprender mi deesperación
  • Entre tu y yo.

Entre tu y yo no existe el nosotros.Es solamente un Tu y un Yo, separados uno del otro, distantes.Dónde el Yo siempre ama sin recibir nada a cambio del Tú. (EREH)

  • Minuto de Nostalgia

Que no exista un minuto de nostalgia que llame a corazon abierto a los amargos recuerdos.(GLA)

  • Complices

Complices en la aventura que un dia se existinguira en el mar de tus recuerdos. (AJAR)

  • Corazon Parchado

Mis ilusiones se desvanecen en el aire al igual que una cascada de estrellas, que al tocar la atmosfera, aterrizan como meteoros al fondo de mi corazon. Cavan profundos hoyos que en silencio rellenare con voluntad, fe y esperanza. Mientras mis ojos recorren las horas en busca de una nueva pesquisa que no le deje mas parches a mi corazon. (GFJF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario