sábado, 4 de diciembre de 2010

Anda y vota!!

Por fin entiendo porque los hombres trabajan y las mujeres se quedan en la casa. Es horrible llegar cansado del trabajo y tener que enfrentarte con que te tienes que hacer cargo de tu ropa, de tu cuarto, de tu comida, de los pagos de la casa. Y por eso también admiro a las mujeres que trabajan y tienen un hogar. Definitivamente, el trabajo exige tener una ayuda en casa.

Pero bueno, pasando a otros temas: La película de "Te Presento a Laura" es un churro super cursi y es mexicana, sin embargo les propongo mejor que le echen una miradita a Velódromo, escrita por Renè Martìn y el señor Fuguet. Me muero de ganas por ver esa pelì, làstima que no llegue a las carteleras en México. Por si alguien nos los ubica, son chilenos y espero algún dìa conocerlos (Si me los presenta el won de J.ugarte jajajajaja)

Ve el teaser oficial aqui:


Si quieres saber más de la pelí, encuentra informaciòn aquì: http://velodromo-unacintagarage.blogspot.com/

Y por favor, te pido un voto para hacer de esta película la mejor del 2010 en Chile, ¿eso si lo puedes hacer por mì? Y por el bien del cine chileno.... vale...a votar, me gusta tu actitud cooperadora y solidaria.

Vota aqui: http://cinechile.cl/encuesta.php

Y por último:

Una canciòn que me gusta de Ariel Roth, que no sé que tiene que ver con esto... jajajaja.. pero igual, puede que pienses lo mismo que yo despuès de haber dado click a todos los links.




Reporto para mi blog, yo. Gracias por su atenciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario