domingo, 21 de febrero de 2010

Drexeliando

Hay sentimientos que jamás se convierten en palabras.
Hay amores que se viven en silencio aunque cualquier mirada los evidencia.
Es verdad, la atracción hacia una persona no se puede bloquear, pero si se puede evitar.
Hoy no me da la gana evadirla, me gusta flotar cuando se puede.

Parafraseando a Drexler.. Fusión.

"(...) Cuánto de esto es amor, cuánto es deseo. ¿Se pueden o no separar?. Si desde el corazón a los dedos no hay nada en mi cuerpo que no hagas vibrar. ¿Qué tendra de real está locura, quién nos asegura que esto es normal? No me importa contarte, que la perdí la mesura, que ya colgue la armadura en tu portal.

(...)¿Quién tiene razón, quién está errado? ¿Quién no habra dudado de su corazón? Yo solo quiero que sepas, no estoy aqui de visita, y es para tí que esta escrito (este post).

No hay comentarios:

Publicar un comentario