viernes, 20 de noviembre de 2009

Así es mi vida.

No puedo decir STOP, porque no puedo parar, y si quisiera deterneme por un momento. Quizás sea el miedo a quedarme estancada en un punto aburrida y sola lo que me haga dar brincos tan extraños y ratos.

Yo queria estar sola después de desprenderme del pasado pero la ruelta sigue girando. De nuevo hay alguien o más bien dicho hay algo con alguien. Es lo que se supone que debe de pasar, cada vez el vínculo se hace más profundo, la convivencia da paso a la confianza. Pero sigo en pie, quiero estar sola. Me gusta cantar a solas y gritos el disco de la Cristina Rosevingne, y no me importa que me den las 5 de la mañana.

Dicen que las drogas son capaces de deshibirte, y sucede conmigo. Cuando digo drogas lease cerveza y cigarro, para no caer en malas intepretaciones. Demonios, demonios... pero gracias al alcohol soy capaz de hacer amigas y portarme como su mejor amiga, quizás es una manera de expiar mis culpas. La chica era super fan de Hello SeaHorse y era su cumple. Igual estuvimos con ella brindando en la primera fila. Antes de que el grupo se despidiera le di a la vocalista un papel donde la felicitaban por su cumple. ¿Qué extraña hace eso? Solamente yo. Quiero ser buenas con las demás féminas porque no he sido tan buenas con otras =S. Pero soy la onda, jajaja....

Lo mejor de la noche de ayer fue en ese momento donde ví que el guitarrista de HelloSea Horse ¿me estaba viendo o era a ella? jajaja.. no sé... pero brinde con él y brindo conmigo... WOW... que momento.. un rockstar chilango de un banda indie se dió cuenta de mi patética existencia. ¿Ya sueno como gropuie o le echo más ganas? jajaja... aunque una parte de mi cabeza me dice. -Sel el tipo brinda con todo el público porque es su trabajo y coquetean con todas-. En cuanto terminó pude tomarme una foto con él. Ahora la veo y me doy cuenta que es guapo. Ya sé que es íncreible que yo este diciendo esto... la famosa Selene "Huracán" es una mortal y se emociona por un tipo. Esa es mi triste realidad, pero qué divertida es!

Estoy feliz. Ya creo en esa frase que dice que si abres las manos para soltar las tienes abiertas para recibir. Y también en la que dice: Déjalo ir, si regresa es tuyo sino, nunca lo fue. Y parece que mi determinación para un asunto del pasado se puede ver flaqueada, no dijo perdón, pero me dijo, aquí estoy. Creo que se dió cuenta que no estaba jugando, y no iba a aparecer a la siguiente semana diciéndole -oye soy patética discúlpame por enojarme cuando me haces enojar- Me pesa no ser orgullosa, pero creo que debo de aprender a ser más dura, espero hacerlo.

Creo que lo mejor es que me duerma... a veces mi vida va tan rápido que no la puedo alcanzar y creo que lo mejor es dejarla fluir. Tengo varias emociones encontradas. Como siempre, pero que lo voy a hacer, Así es mi Vida.




Pie de foto: Guitarrista staff de Hello SeaHorse, y yop.

Una cancioncita de los Hello SeaHorses... soy su fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario