viernes, 26 de junio de 2009

Things i cannot say to you

Te hice una promesa y la voy a cumplir. Aunque sea la primera que cumplo en mi vida. Pero todavía hay cosas que te quiero decir.

Te quiero decir que estoy bien. Me siento tranquila, por fin pude perdonarme y perdonarte absolutamente todo. Que ahora entiendo que no fueron más que tonterías que cometimos por nuestra edad, por nuestro ego, inmadurez y esas jodidas ganar de lastimar al otro. Y quizás es parte de la vida, uno no nace aprendiendo a relacionarse con los demás.

Ya no tengo detrás de mí a ese fantasma que me perseguía, tampoco hay dolor, ni odio, ni ganas de venganza, ni lagrimas. Después de mucho tiempo y de pelarmelo contigo, me siento yo misma, y creo que hago las cosas de la manera correcta.

Yo para tí solo tengo agradecimiento por lo bueno, un deseo enorme de qué seas feliz y de que seas muy querido, una gran estima, y mi amistad. A pesar de todo te mereces un montón de cosas buenas que de corazón quiero que las tengas.

Así es la vida, si miramos las cosas con detenimiento nos vamos a dar cuenta que juntos ganamos mucho más de lo que perdimos. Y ese sello va a quedar marcado en nosotros para toda la vida. No hay externos que puedan modificar lo que aprendimos uno del otro, y eso que vivimos jamás se va a repetir con nadie más. Pero ya fue nuestro momento, ahora nos toca compartir y aprender con otras personas.

Esos son mis sentimientos, así soy yo. Mi promesa sigue en pie, ¿te acuerdas qué te dije que dejar ir a las personas también es un acto de amor? Y me siento bien, por fin pude dejarte ir. Si algún día por mera curiosidad entras a mi blog y te das cuenta de esto, me va a dar mucho gusto que hayas podido leerlo. Sino es así, me siento bien porque aunque no lo sepas pude decirlo, y no me importa que se entere todo el mundo.

Solo quiero que acompañen a tu recuerdo los momentos lindos, las canciones, las cartas, las risas, los lugares... ¿te acuerdas cuándo nos sentíamos los seres más felices del mundo? jajajaja.

En hora buena mi estimado, creo que ya no tengo nada que decirte. Te dejo mis agradecimientos, asumo lo que me toca, y cómo dice Efrén, que la vida nos reparta suerte.

Sel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario