domingo, 14 de junio de 2009

Me enamoré de un rockstar.

¿Cómo lo empiezo? ¿Por el principio o por el final? ¿Por las cosas buenas o por las malas? Quizá simplemente por lo qué es.

Le escuché a un amigo "si haces las cosas igual, como quieres que salgan diferentes", y después de darle vueltas y vueltas.. y aventurarme a quedar como auténtica histrionica (realmente lo soy). Decidí ser determinante, y dejar de jugar a la cuerda floja. Creo que busco la congruencia entre mis pensamientos y sentimientos.

No es fácil, por lo que tuve que amarrarme al compromiso de la manera más riesgosa. Y ahora en mi blog asiento que ciertos encuentros pueden ayudar mucho más de lo que uno tiene previsto.

Hay personas que vuelcan con sus palabras y con sus ejemplos una cotidianiedad. Que aparecen como chispas lúcidas en el camino, y una gana más de lo que pierde.

Pero está vez no quiero perder más, sino quedarme con lo ganado. Puede ser que sea egoísta, pero hay veces que hay que pensar en uno mismo.

Quiero dejar de esperar. Quizá cuando lo haga encuentré la manera de recapitalizar a esos encuentros de una manera más sana y más justa.

La canción de post "I never said that i was deep"... se escucha bien, se ve muy movido jajaja, pero no encontré otra.

La interpretación de Jarvis Cocker es cínica, irónica, antiromantica como lo fue todo esto.

No es justo que una buena aventura sea manchada con los vicios del amor, es por eso...solo por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario