sábado, 4 de abril de 2009

Crisis de los 25

¿Qué puedo decir? Que al final perdí todo lo que gané. Los kilos los estoy recuperando, mi autoestima va a la contraria del dólar... sigue bajando. Por fin tenía un romance decente, y recuerdo que tenía amigos y una madre que era mi mejor amiga. No era rica, pero no tenía deudas y tenía tiempo para alguien que se llama yo. Es más, hasta era popular en línea.

¿Y ahora? ¿Qué tengo? Supongo que algo que voy a perder.

Sueno dramática, es mi estilo. O quizás este cansada de sentir que puedo equilibrar el caos.

¿Qué se vale decir? Que tenga que empezar de nuevo. Al final me pregunto.. ¿qué te deja caminar descalza sobre caminos rocosos? Odio las superficies no planas.

En fin...

1 comentario:

  1. las superficies no planas son las que nos permiten darle ganas y sentido a los sinsentidos que a veces se nos pasan por enfrente.
    no sea tan dramatica. asi como ahora puede estar mal, ya va a ver que sale una vez mas de eso. como siempre, como en la vida.
    un beso.

    ResponderEliminar