jueves, 6 de marzo de 2008

Empezar de nuevo.

Hay algo que siempre repito como merolíca "si las cosas no funcionan, tarde o temprano explotan" y luego a la frase tan trágica le agrego una visión optimista "y por ende tenemos la oportunidad de volver a construir".

Es cierto, ¿pero cuántas veces?... supongo que las suficientes hasta que termines sin paciencia, sin ideas, sin medios y sin fuerzas.

Ahora me encuentro casi al final del camino, se acabó. Increíblemente lo que logré en el último año, en una semana se desvanece y la vida me obliga a empezar de nuevo.

Sinceramente no tengo ni la menor idea, solo sé que se avecinan momentos díficiles y que tengo que ser "fuerte". Estoy segura que los demonios otra vez se van a escapar de la caja de pandora, ¿será mi oportunidad para vencerlos?

La verdad, me gustaría que me interesará... pero para estos momentos, ni ganas de pensar tengo.

Ni modo... a sobrevivir

2 comentarios: