viernes, 8 de diciembre de 2006

Mi Taxonomia emocional para principiantes:


Sobre la intención: Por las buenas soy buena por las malas, lo dudo.
Aunque suelo ser buena la mayoría del tiempo, menos cuando me provocan.
Sobre la reacción: A cada acción le corresponde una reacción y con ello una consecuencia.
Del amor al odio hay un paso, pero una vez odiando ese paso es irreversible.
Si me persiguen huyo, si huyen persigo.
Si me atacan, me defiendo.
Si me piden un favor, lo hago.
Si me invitan con anticipación, voy.
Si me necesitan, estoy.
Si me piden perdón, perdono pero a veces no olvido.
Si me prometen, me cumplen.
Si doy algo, espero las gracias.
Si me entrego, me doy completa sino mejor no le hago al cuento.
Soy buena persona, con quién se lo merece.
Yo escojo, no me escogen.
Y soy arisca, necia y orgullosa.

¡!!Soy tan básica que se me hace raro que algunas personas no me puedan entender y tengan tanto tiempo tratandome!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario