lunes, 28 de noviembre de 2005

Tus besos

Como tus besos, ningunos.
En este intento de encuentros deesperados por apagar la sed de amor que me dejaste,
he probado algunas bocas, pero ninguna me ha saciado.
La tuya era diferente.
Pronunciaba la palabra utopia como una afirmacion verdadera. Construia con silabos los suenos de la justicia. Y con su aliento acariciaba a la esperanza.
Y mi boca era tuya.
Aunque nunca me regalaste la certeza y me besabas a escondidas; sabias encontrar a mis labios y dejar en ellos el amor que nunca te atreviste a reconocer.
Esos besos, solo un recuerdo.
Y ahora miro tu boca, pero juro jamas volver. Sin embargo, si al pasar del tiempo no encuentro una como la tuya, regresare a besarte y no como tu besarias, sino como sabes que siempre te he besado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario