lunes, 4 de mayo de 2009

Iluminiti Jazz

No sé que pasa, pero cuando escucho jazz me siento una niña grande. Ya sé que ya soy grande, pero igual me siento una escuincla.

Encontré un disco muy pero muuuuy rico, el señor rey del Be Bop Charles Parker se llama Jam Sessions. Comencé a escucharlo y luego luego se transformó el ambiente. Empecé a sentir tranquilidad y luego, por arte de magia me sale lo madura. Vaya!!

Y a pesar de todos los pronósticos y diagnósticos dados por mis amigos (insisten en que estoy en el hoyo)... dije algo digno de postear, de las palabras de Paulette "Lo importante es ver más allá del obstáculo".

O sea: No te mientas, piensa bien las cosas, pondera todo lo estás por aprender, juega el reto y superalo.

Charles Parker, me has iluminado y dado felicidad en está noche tan tremendamente calurosa y llena de soledad... oooh sii (leáse en tono dramático)!!!!

Una post de jazz a mí salud, por mis lágrimas, por mis problemas, por mis risas, mis alegrías, mis enredos, por mis fantasías, por mis dolores, nuevos amores y ex amores. Por mi falta de atención, por mis dramatismos, por mi blog, por mi corazón, por mis aventuras, por empezar de nuevo, por terminar igual, por muchas y muchas y muchas cosas que hacen a está mujer, o sea yo, como soy.

Una probadita no más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario