sábado, 3 de noviembre de 2007

Tópicos varios

No es que ahora no tenga nada que decir, uff!! digo, no es demasiado pero últimente el ratón está dando muchas vueltas en mi cerebro, creo que ahora, es que no tengo mucho tiempo para escribirlo. No es que sea la mujer más ocupada del planeta pero mis hermanos les ha dado por secuestrar mi compu.

Bien... en resumidas cuentas y lo más imporantes que tengo que decir es que en este próximo mes viene el aniversario de mi blog....increíble, de verdad que estoy sorprendida de como pasa el tiempo...

También supongo, que en los próximos meses he de hacer un esfuerzo por enamorarme de alguien... es que hace rato que ya no pasa y entonces, pues a una se le acaba la inspiración para escribir poemas desgarradores de desamor jajajaja.

Aunque supongo que siempre estoy en conflicto... es que de verdad empiezo a creer eso del alterego... si creo que soy dos en una, jajajajaja, o quizá sea que mi inteligencia racional no checa con la emocional... son muy extremistas... irreconciliables por momentos... por eso cada tontería! jajajaja

Mira, por lo pronto estoy de humor, buen comienzo. Ya que estoy ansiosa por irme a disfrutar de mi fin de semana, claro, estoy en el trabajo utilizando tiempo de la empresa, no es que sea irresponsable, pero ya es sábado!!

Aaah y si existe alguien en está jodida ciudad que le gusten las pelís del cineforo, que agarre buenas fiestas en el Ke Pues, le guste ir al Américas, no tenga inconvenientes con eso de ir a los cafés, le guste andar el bici los domingos en la RecreActiva, no le importe que toque 3 veces del disco de Amy Winehouse, y de vez en cuando pueblie... que me llame... hay cosas que de verdad no me gusta hacer sola....

Es todo... creo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario